Loading ... Please wait whilst we find you the best room offers.
Located in Cacabelos, La Moncloa De San Lázaro is within a 5-minute drive of Vino del Bierzo Winery and Losada Vinos De Finca. This hotel is 2.5 mi (4 km) from Monastery of Saint Mary of Carracedo and 3.9 mi (6.3 km) from Bodega del Abad. Make yourself at home in one of the 8 air-conditioned rooms featuring flat-screen televisions. Complimentary wireless internet access is available to keep you connected. Private bathrooms have bidets and hair dryers. Conveniences include safes and complimentary bottled water, and housekeeping is provided on request. Featured amenities include complimentary newspapers in the lobby, luggage storage, and laundry facilities. Free self parking is available onsite.
Professional property host/manager
Pets not allowed
The above list may not be comprehensive. Fees and deposits may not include tax and are subject to change.
English
French
Spanish
Free WiFi
Parking available
Dining services
Concierge
Laundry
Entertainment
Non-smoking
Business facilities
Breakfast available (surcharge)
Laundry facilities
Garden
Safe-deposit box at front desk
Free newspapers in lobby
Front desk (limited hours)
Meeting rooms
Number of restaurants - 1
Snack bar/deli
Free self parking
Number of bars/lounges - 1
Terrace
Es un hotel precioso,con mucho gusto,el restaurante muy acogedor
U poco decepcionante
La habitación era maravillosa (suite superior), con yacuzzi y muy buenas calidades, cama grande y cómoda. La cena menú muy rica, en el patio, sólo empañada por unos pájaros que hacían sus necesidades. Con todo un hotel muy cómodo pero debemos mencionar un par de detalles malos que podrían mejorar fácilmente la experiencia. El primero, el personal del restaurante que tras el cierre se quedaron charlando a voces y de risas, bastante molesto desde las doce hasta casi la una de la noche. Lo segundo fue el desayuno, se nos insistió bastante sobre puntualidad. Pagamos un desayuno normal y otro reforzado reservando una hora y pagando por adelantado pero por la mañana tuvimos que esperar más de 20 minutos a ser atendidos, se nos sirvieron dos desayunos normales, al indicar que un desayuno era el “reforzado”, hubo que esperar más, no se nos preguntó qué elegir de charcutería, en general se servía a medias y no fue la experiencia que esperábamos (unos amigos nos dijeron que serían unos desayunos legendarios y en cambio fueron muy muy mediocres). En conclusión, un lugar con cierto encanto pero con un servicio muy inferior al esperado.
No me gustó el ruido (mi ventana daba a la calle y se oian los ruedines de las maletas). Tampoco me gustowque el desayuno empiece a una hora pero hasta que no llega la cociera no se puede desayunar con todas las opciones.
Excellent