Loading ... Please wait whilst we find you the best room offers.
With a stay at Casablanca Hotel Tula in Tula de Allende, you'll be within a 5-minute walk of Handicraft Market and Open Air Theater. This hotel is 0.2 mi (0.3 km) from Quetzalcoatl Historical Room and 0.3 mi (0.5 km) from Constitution Square. Stay in one of 38 guestrooms featuring flat-screen televisions. Your bed comes with down comforters and premium bedding. Complimentary wireless internet access keeps you connected, and cable programming is available for your entertainment. Bathrooms feature showers with rainfall showerheads and complimentary toiletries. Featured amenities include a 24-hour front desk, laundry facilities, and a safe deposit box at the front desk. Free self parking is available onsite.
No elevators
Professional property host/manager
Pets allowed
Pets allowed (no fees)
English
Spanish
Free WiFi
Parking available
Concierge
Laundry
Entertainment
Non-smoking
Banquet facilities
Laundry facilities
Garden
Safe-deposit box at front desk
24-hour front desk
Free self parking
Terrace
Mosquito nets
Banquet hall
Wheelchair accessible – no
Muy limpio el lugar, y el estacionamiento muy grande igual.
Buena ubicación, el personal es amable.
Conveniente
Overall good
Hotel was overall good. Staff were all friendly and eager to help. We were there in the summer and hotel was not air conditioned so it did get hot. Toilet handle was so loose, that toilet would run so had to be careful. We would stay again as it was a good location
Seek and ye shall find!
The hotel is hard to find especially when arriving after dark. Without GPS we would never have got there. Rooms are ok, hot water takes ages to reach the room but otherwise the shower and WC were fine. Outdoor seri g on the walkway-terrace was good. We neglected to notice there is laundry on premises and had to drive all over town to find one open on Sunday. TAKE NOTE: the Archeological Zone is closed Mondays!!
Tuvimos problemas con la regadera de un baño, dos televisiones se veían mal y un baño estBa suelta la taza del escusado
Todo bien, personal muy atento
Malo el lugar
No había estacionamiento suficiente , a pesar de que se incluía en el servicio , faltó de limpieza en el baño y la habitación , las camas sin aseo , , muebles de baño casi se cae solos . No me volvía a hospedar en ese lugar
N/A
La habitación que ocupe algo fria al mediodía
Centrico y bonito
Hotel bonito, habitaciones pequeñas pero comodas, bastante centrico!!
si bien hay opciones para comer cercanas, el detalle es que los lugares cierran temprano
Las alarmas contra incendios
Muy tranquilo y cómodo para desplazarse
Me agradó la atención del personal, y que aceptan mascotas. Muchas gracias
Agradables instalaciones solo que muy incómoda la entrada al estacionamiento
Hotel regular para trabajo, no para descanso
Sin agua caliente, por si traes niños pequeños no es opción, demasiado ruido en las mañanas de las compañías que van a trabajar (contratistas), al estar la refinería cerca se presta para renta de habitaciones, estuvimos un sábado y así nos fué, entre semana debe ser más el ruido, al estar los pasillos frente a las habitaciones se escucha las maletas, las pisadas, las conversaciones, absolutamente se escucha todo, por último, hay una iglesia cerca y seria tu despertador solo que si estas de vacaciones, no creo que quieras levantar tan temprano a misa, cada hora suena el reloj por lo que no vas a estar nada comodo
Las personas q atienden de mal modo cuando fui a preguntarles del funcionamiento de la TV.
Se escucha mucho el altavoz de la iglesia
Pedí una habitación triple y el colchón de la cama individual estaba en muy mal estado, sentía cómo se me clavaban los resortes, además desde que llegué a las 3 pm aproximadamente, había unos huéspedes que tenían música a todo volumen hasta las 2 de la madrugada y desde las 8 am del otro día. Para poder entrar al hotel hay que pasar una calle muy reducida y el estacionamiento igual está muy reducido al igual que la habitación. Lo único que estuvo muy bien fue la limpieza del lugar ya que estaba impecable.
El establecimiento me pareció bien, aunque falta poner más atención en algunos detalles
NA
Las habitaciones no tenían aire acondicionado y estaban muy calientes
Buen lugar es céntrico, muchas cosas alrededor, personal amable, me gusto
Es necesario que le pongan aire acondicionado a las habitaciones ple favor
Un lugar tranquilo, muy limpio y el personal muy amable. Lo único malo es que la TV no funciona bien.
El Internet es muy pobre. Con muchos trabajos me conecto intermitentemente. La página del hotel dice que mi habitación tiene una cama Queen size y una cama individual grande. Realmente tiene una matrimonial y otra individual normal. Gran engaño. Hasta el momento es lo que visualizamos. En el transcurso de la estadía, a ver qué otras sorpresas nos deparan.
Nos gustó la amabilidad de los empleados, siempre en l mejor disposición. Lo único que no nos gustó fue que en el pasillo que daba a la habitación se encendían las luces y eso interrumpía nuestro sueño. Por lo demás, volveríamos a hospedarnos :)
Muy recomendable, la habitación aunque pequeñas , súper cómoda, calientita, con agua caliente en todo momento y muy , muy limpias, el personal bastante amable, regresaré siempre que tenga oportunidad.
Es un hotel cómodo en general y de una excelente limpieza
.....
Todo muy bien.
Muy cómoda la habitación. Pequeña pero suficiente. La cama y el cobertor muy confortable y calientita. Lo único que no nos gusto fue el jabón y el papel de baño, de muy baja calidad. Pero en general todo excelente.
Muy buena ubicación y muy buen servicio
Agradecimiento
Muy buen servicio y excelente atención del personal administrativo, mi mascota quedo agradecida por contar con lugares petfriendly como Casablanca Hotel.
El lugar está justo en el centro, está a pocos metros de la plaza principal, y de la Sala Quetzalcóatl. El personal del hotel siempre fue muy amable, y resolvió siempre nuestras preguntas. Por otro lado, encontramos una cucaracha (muerta) debajo de la cama, excepto eso, el cuarto estaba limpio y en buenas condiciones. El estacionamiento es reducido y no hay suficientes cajones para todas las habitaciones; el espacio para maniobrar y acomodar el auto, también es reducido. Creo que en general, el hotel tiene el valor del precio. Algo que está fuera del control del hotel, pero reduce la experiencia de la visita, es el horrible olor de los dos ríos que están a unas calles del centro. Huele a todas horas, especialmente durante las mañanas.
Hospedaje del 22 al 25 de abril de 2022
El hospedaje fue cómodo y muy tranquilo, el personal del hotel muy atento. Pudimos visitar la zona arqueológica de Tula en domingo ya que está muy cerca del hotel. Para que hagan la limpieza de la habitación debes dejar la llave en recepción, ya que si no lo haces no realizaran el aseo correspondiente. La habitación es pequeña pero agradable, el mobiliario es aceptable y el baño cuenta con agua caliente las 24 horas. El estacionamiento es de fácil acceso.
Muy buen hotel
Tiene áreas de oportunidad aún cuando es un buen s
Limpieza. Pero hubo cambio de habitación porque el wc tenía fuga. La televisión estaba desprogramada
No respetaron el precio q Expedia me dio. Me cambiaron de habitación por q la ducha no servía, la ducha salía solo caliente.
Buen precio por servicio
En general la experiencia fue buena, hotel limpio, confortable y tranquilo; lo único negativo fue la regadera, tenía truco para calentar el agua y nadie te dice nada hasta que reclamas porque nunca se calienta tú aguas para bañarte
El personal muy atento, todos dispuestos ayudar. El único detalle es su estacionamiento, esta pequeño. La ubicación, también muy buena, todo queda muy cerca.
Hotel muy basico, limpio y seguro.
Agradable
Está muy bien localizado, es un hotel sencillo pero confortable y limpio.
Casablanca Hotel Tula | Hotel in Tula de Allende | Travala.com
Steer clear of this place
Below average cheap Mexican hotel. Nothing in the room except a couple of small bottles of water, a bed and a beat up bathroom. Make it yourself instant coffee in the lobby. Steer clear of this place.